Software en un negocio familiar

El hecho de tener un pequeño negocio familiar no quiere decir que siempre vayas a permanecer haciendo tu contabilidad y llevando el banco de datos de tus clientes a mano, pues ahora hay una gran cantidad de software disponibles para que puedas tener una organización más técnica de tu empresa para iniciar su crecimiento. 

 Sap successfactors líder mundial en soluciones para pequeñas empresas 

Combinando la gestión de talento y los objetivos de la empresa, Sap successfactors es el líder mundial en soluciones de software basados en la nube para negocios familiares.  

En general, este software está diseñado para empresas de menos de 1000 empleados, por lo que en realidad es perfecto para un pequeño negocio. 

Successfactors employee central, por ejemplo, puede tener toda la información de tu personal actualizada en un portal, aporta una visión general de sus integrantes, gestionando tanto las competencias como los conocimientos de cada uno de ellos, además de todas las cuestiones administrativas, como solicitudes de vacaciones, permisos, asistencia a reuniones, etc. 

También se encuentran en el SAP successfactors el recruiting que agiliza el proceso de selección y optimización de talento tanto interna como externamente, permitiendo a los responsables valorar a los candidatos, ya sea físicamente o a través de su móvil. 

El Onboarding facilita la inclusión de los nuevos empleados en la empresa, a través de inducciones ya dispuestas, y del Learning, diseñado especialmente para que los empleados accedan a los contenidos de formación, como inducción sobre la empresa y su funcionamiento, manejo de datos, etc. 

SAP Successfactors para organizar tu empresa. 

viene en 40 idiomas diferentes, y puede personalizar todo lo relacionado con los recursos humanos, integrando además ERP, y SAP, de tal forma que tanto lo contable como el personal. 

Su desarrollo está basado en la experiencia de los usuarios. En el Employee central se almacena todo lo referente a los datos maestros de los empleados y a su estructura organizacional, que incluye su trabajo, y también lo salarial, pero además les permite a sus usuarios interactuar en la toma de decisiones. 

Es ideal para los negocios familiares, pues cada quien, desde su casa o lugar de trabajo puede trabajar en conjunto con los demás, para participar en cada una de las etapas tanto de las actividades normales de la labor, como de la selección del personal necesario para la misma. 

SAP successfactors te da una base de organización de datos contables, que puede siempre ser complementada por otro tipo de software CRM o ERP en caso de ser necesario, cuando la empresa vaya creciendo. 

Esta es una forma de empezar a adentrarte en el mundo de la tecnología digital, ya que su manejo es bastante intuitivo y fácil, en tu propio idioma y siempre cuenta con diversas asesorías, en caso de que las necesites. 

Este software está diseñado especialmente para un primer acercamiento de tu negocio familiar a la tecnología que puede ayudar a organizarlo. Es fácil de usar aún si no tienes nociones de contabilidad y te permite trabajarlo en equipo, además su costo es realmente económico